Hace 11 años | Por retrot a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por retrot a elcomercio.es

El parlamento hungaro tiene previsto aprobar hoy medidas que constituyen una auténtica deriva fascista y autoritaria del gobierno: Limitar las competencias del Tribunal Constitucional, penalizar a las personas sin techo por vivir en la calle, o el llamado "contrato estudiantil", que impone a los universitarios húngaros becados por el Estado a trabajar en Hungría al menos durante ocho años en las dos décadas posteriores a la obtención del título.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Lo de llamarlo fascista es tu apreciación. A mi lo de el llamado "contrato estudiantil", que impone a los universitarios húngaros becados por el Estado a trabajar en Hungría al menos durante ocho años en las dos décadas posteriores a la obtención del título. me parece más propio del comunismo. En Cuba es similar, por ejemplo, aunque los años a trabajar en el país son menores.

angelitoMagno

#0 No te inventes titulares ("deriva fascista"). No está permitido en esta web.

r

#1 hala, ya está, contentos todos?

Lo que yo creo es que la neolengua tipo "polémicas enmiendas" habría que llamarlas por su nombre, y lo que está ocurriendo en Hungría es, alto y claro, una deriva fascista. ¿Qué fue Auswitz, un campo de exterminio racial o un "polémico campo de trabajo"? Lo que pasa es que es difícil encontrar esta noticia en algún medio en español.

Neomalthusiano

Hay que boicotear las exportaciones húngaras.