Hace 15 años | Por bisabuelito a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por bisabuelito a kaosenlared.net

Un caso de racismo explicado en primera persona en una conocida discoteca/sala de conciertos de Barcelona. Conocida como alternativa.

Comentarios

Miz

Pues yo he entrado desde que tenia 16 años a Faktoria, allí dentro hay punkis, hippies, heavys, y gente de todas partes: marroquís, sudamericanos, africanos, osea DE TODO y a mis 24 eso no ha cambiado nada, asi que no sé si es para crear una mala imagen de ese sitio o que han creado algun altercado y los tienen fichados.
Ah! Y soy marroquí.

DZPM

> conocida discoteca/sala de conciertos de Barcelona

No es de Barcelona, es de Terrassa.

RobKsanov

Vivo en la calle paralela a Faktoría d'Arts y os puedo asegurar que desfila todo tipo de gente, ese artículo... por el esmero que evoca parece haber sido redactado con el fin de desprestigiar la imagen del local, que recientemente ha abierto una nueva sala que bien seguro está haciendo que los ingresos de su competencia hayan menguado.

Me da por creer que más bien les negaron la entrada por ir ebrios o por el mero hecho de que alguno de los integrantes ya hubiese sido expulsado en alguna ocasión por causar problemas.

RobKsanov

Bueno, es noche de sábado, vengo de ahí os puedo decir que ahora mismo dentro del local hay blancos, negros, marroquíes, gente bien vestida, gente mal vestida, gente borracha y gente por emborracharse todavía!

Opino que el artículo de Kaos en la Red es un fraude.

D

Menuda chorrada. A mí una vez no me dejaron entrar en la discoteca porque no llevaba zapatos o algo así, y no me puse a gritar a los cuatro vientos que me estaban discriminando por mi raza. Se llama derecho de admisión, y es algo que aceptas cuando tratas de entrar a uno de estos locales.

D

#7 El derecho de admision no es eso. El derecho de admision permite a estos locales prohibir la entrada a individuos que, por su actitud o por su estado, puedan alterar el orden del local o crear conflictos en el mismo. Lo de no dejarte entrar por la ropa es una chorrada que utilizan para intentar dar presitigio al local y tratar de parecer mas guay, aunque sea una discotequcha de mierda, y ademas es ilegal. Si te lo hacen puedes denunciarlo. Lo malo es si los dueños del local tienen untada a la munipa, entonces ya es otro cantar.

Pukitos

Triste pero cierto, pagan justos por pecadores...

b

#1 Terrassa esta en la provincia de Barcelona, (comarca Valles occidental)

Pero bueno.

b

#5 Si, es lo que el autor denomina racismo asimilado.
La razón que le dieron fué que durante unas noches personas de su "raza" habian generado problemas en el local.

Es la solución?