Hace 16 años | Por agg69 a anjaander.blogspot.com
Publicado hace 16 años por agg69 a anjaander.blogspot.com

Con la nueva legislación se pretendía facilitar el proceso de alta/baja en el sector de la telefonía. Pero las cosas no son tan fáciles. Las compañías hacen y dicen cualquier cosa con tal de captar al cliente, pero luego incumplen sus promesas. Además intentan colarte hasta el último recibo y si pueden otro más...

Comentarios

geroar

Intenté darme de baja al poco tiempo de contratar la ADSL con Telefónica por incumplir la velocidad contratada. En cuanto le comentas la decisión a la primera operadora te pasan a un epecialista en resolver solicitudes de baja, un auténtica cabronazo, que primero te cabrea, luego te lía, después te trastorna y, al final, acabas jurando en arameo; pasadas las horas y los días valoras la oferta disponible en tu zona y te la envaínas porque ,al igual que con otros servicios, no hay cohesión tecnológica en este país. Ahora, espero ardientemente la llegada de otra operadora.

HaScHi

#2 Yo me he quedado en el que dice Yo tampoco soy racista pero a los coreanos como vos habria que cortarles la cabeza. Buf... lol

a

También estoy de acuerdo que el servicio de att al cliente es funesto. Una vez se me puso una chica con acento macarra que con decía unas estupideces que le tuve que decir "¿Qué tengo que hacer para que me atienda otro compañero suyo?". "Llamar otra vez". "Bueno señorita, pues llamo otra vez". "Gracias señor, y no se olvide esperar al final de la llamada para puntuar mi servicio". "Traquila, sí, que te voy a poner matrícula de honor".

a

De todas formas, tampoco quiero generalizar, porque también hay gente que se nota que son informáticos y tienen buenas ideas.

l

De la que apareció el ADSL, que debía de ser año 99 (al menos en Oviedo), el nuevo invento valía un pastón. Pero si quería trabajar desde mi casa en vez de trasladarme a Madrid, era la única opción, así que llamé para contratarlo.

Pasa un mes sin que nadie se presente en mi casa a instalarlo... pero me cobran la primera cuota.

Llamo para protestar, me dicen que lo arreglarán pronto... pero acaba pasando otro mes, me facturan la segunda mensualidad, y el técnico sin venir.

De nuevo protesto, de nuevo vuelve a pasar un mes sin tener noticias del instalador, y otra vez me lo cobran. Tercera mensualidad pagada, aparte de unos facturones de infarto porque para poder trabajar estaba conectándome vía módem.

Total, que hablé con el banco y dije que a las bravas no aceptaran ni un recibo más. Di por perdidas las ¿45.000? pelas que llevaría pagadas hasta el momento.

Pero la coña es... que Telefónica me puso en la lista de morosos, reclamándome que les abonase el importe del resto del contrato!!

Telefónica siempre ha ROBADO a sus clientes (no se puede emplear otra palabra más suave para describirlo). Los redondeos en las llamadas, las cabinas que no devuelven el cambios... Mi caso fue excepcional porque estamos hablando de bastante dinero de golpe, pero céntimo a céntimo y euro a euro, nos han ido esquilmando a todos los clientes sin excepción. Imaginaos el beneficio que eso supone al cabo del año para una empresa tan grande.

A

#5 sabe el problema de estos ?? que la empresa se les echa encima si dan ideas y ayudan a solucionar el problema del cliente (te lo digo por experiencia propia)

D

Lo que es tremendo de ese post son los comentarios, el 1o por gracioso.. y los otros.. joder.. brotes racistas disimulados con comentarios ingeniosos, que chulis que somos no?

Yo hasta la fecha he tratado con sudamericanos de tres maneras distintas: por internet, en el trabajo y subcontratados al servicio telefonicio de adsl/telefono etc.. yo no se de donde sacan a los que ponen de teleoperadores.. pero esta claro que un poco lentitos si parecen.. y no se corresponde en nada a mis impresiones por los otros dos canales..

Alguna idea al respecto? alguien más coincide con mis impresiones?