Hace 12 años | Por albper a unnuevomodelo.blogspot.com
Publicado hace 12 años por albper a unnuevomodelo.blogspot.com

Imagino que estáis indignados y llenos de rabia y frustración, por haber sido apaleados cuando luchabais por vuestros derechos. Supongo que no queréis que esto se quede así y que estaréis planeando nuevas movilizaciones y protestas. Yo os propongo algo aun mas radical, que utilicéis el arma mas poderosa de todas: El cerebro. El cerebro no puede romper un escaparate ni quemar un cajero automático... pero puede hacer algo mucho mas dañino contra el sistema. Puede hacer preguntas ¿Por que la policía ha cargado sobre vosotros?

Comentarios

D

Que se merece toda la atención, estoy de acuerdo.

Que forme parte de un plan orquestado, no. Para nada. Entre otras cosas, no les presumo tanta inteligencia...

a

#2 No es que la cupula valenciana del PP se reuna y orqueste un plan para desviar la atención. Si no que da bola y echa mas leña al fuego a unos temas para intentar que otros pasen desapercibidos.

Haciendo declaraciones y comentarios sobre la actuación de la policia, consiguen centrar el tema ahi. Ayer llamaban enemigos... hoy reculan y dicen que quizas la policia(No ellos) actuo desproporcionadamente.... Si la cosa se desmadra pueden llegar a cesar a algun pringao..
Ya no se habla de otra cosa, ya todo queda tapado por los comentarios sobre si la policia actuo bien, o mal. Si el chico de las gafas se merecio o no un tortazo etc etc.

¿Alguien se acuerda que la cuestión eran los recortes en educación? ¿el metro?De la corrupción? todo eso olvidado... ahora solo se juzga a la policia o a los "violentos estudiantes", y en medio de la cortina de humo las decisiones politicas pasan desapercibidas.

r

Buena reflexión.

Haceros la siguiente pregunta para valorar la importancia de la 57:

¿cuantas personas murieron en el accidente de 2006?

¿cuatro, cinco? > eso es lo que yo me pensaba.

... NO. La respuesta es (según wikipedia): CUARENTA Y SEIS (46)

Cualquier vida es importante, aunque hubiese muerto solo una persona la noticia habría que valorarla más, pero gracias el artículo me ha llevado a la reflexión de que a veces unas noticias priman más sobre otras que pasan desapercibidas.

PD: Cuando falleció Steve Jobs , ¿alquien recuerda que sobre esas fechas tambien falleció otro ilustre de la informática llamado Dennis Ritchie, nada más y nada menos que el inventor del lenguaje C, en el que se basan los sistemas operativos actuales. No, molaba más hablar del excéntrico de Steve Jobs (cuya muerte lamento como la de cualquier persona).