Hace 10 años | Por zarr a cincodias.com
Publicado hace 10 años por zarr a cincodias.com

El gobierno de Dubai pagará a sus residentes en oro por cada kilo que pierdan como parte de una campaña del gobierno para luchar contra la creciente obesidad en el emirato del Golfo Pérsico.

Comentarios

z

Por cada kilogramo que se haya perdido se llevarán un gramo de oro. En la actualidad un gramo de oro tiene un valor de $42, según anunció la autoridad civil de Dubai como parte de su iniciativa "Su peso en oro". Las personas que hacen dieta pueden ganar monedas de oro por valor de hasta 20.000 dirhams (5.400 dólares).

Es decir... con una cuenta rápida... se pueden perder ¡hasta 128 kilos!

D

siiiiiii por fin una puta motivación decente!

Fotoperfecta

Aquí como somos tan pícaros seguro que más de uno se pondría a cebarse a base de tocino para luego adelgazar y pillar el oro.

z

#3 Hombre, hoy en día engordar no es caro... vas al Día y te compras unos cuantos kilos de azucar por un par de euros.

#6 Por eso avisan con tan poco tiempo

A

#7 y #9 Pues no me cuadra que un régimen totalitario amigo de la dictadura U.S. regale dinero a los miserables que a buen seguro emplearán el dinero para defenderse, vayan ustedes a saber si con machetes chinos o con misiles coreanos.

Robus

#11 Es un regimen totalitario que da muuuuucho dinero a tooooodos sus subditos que tienen trabajos de jauja y la inmensa mayoría lo hacen para el estado.

Además, tienen educación pagada hasta el nivel de doctorado, sanidad pública de alto nivel y muchas otras ventajas...

PERO SOLO PARA LOS NACIONALES, los que trabajan son los emigrantes.

A

Los que pueden engordar son los ricos. Los desgraciados lo tenemos más jod1do.

D

#3 Eso era antes, en la Edad Media. Antes los ricos estaban gordos porque podían comer y además estaban blancos porque no tenían que trabajar en el campo. Los pobres estaban flacos porque pasaban hambre y además estaban morenos de tanto tomar el sol mientras trabajaban como burros al aire libre.

En el siglo XXI es la revés. Ahora los ricos están flacos porque pueden consumir alimentos sanos y equilibrados, pueden ir al gimnasio, y además están muy moreno a base de tomar el sol en las islas caribeñas. Los pobres, en cambio, están gordos de comer comida basura barata, y además están muy blancos a base de estar encerrados en las oficinas durante todo el día.

Antes ser gordo y blanco era sinónimo de riqueza. Ahora ser gordo y blanco es sinónimo de mileurista.

D

#9 salvo para los orientales.

El símbolo de alta alcurnia era dejarse la uña larga, como fumanchú.

Queosvayabonito

#12 Claro, con las uñas largas no se puede hacer nada. ¿Y esos que se dejan sólo la del dedo meñique? Qué cosa más macarra.

Picatoste_de_ajo

Nos llevan años de ventaja

A

Esto pasa cuando pones a paletos a dirigir un país. La primera ocurrencia del jefazo todos dicen al unísono ¡Que gran idea!. Solo me pregunto ¿A las anoréxicas también les darán la subvención? ¿A los bangladeshíes que tienen currando al sol a 50 grados también les pagarán por el sudor perdido o solo es una subvención para ricos? ¿Si pierdes peso y luego lo recuperas (es lo que pasa en el 90% de las dietas) también te pagarán? Esto solo se entiende porque se quieren desembarazar del inservible metal dorado que tendrán acumulado por alguna mala compra en los tiempos buenos.
En estas cosas es donde se ve que estos jeques del golfo son una pandilla de camelleros aldeanos venidos a más.

D

Así están de bien de la azotea de tanto tomar el sol y de rascarse los wevos mientras.

D

¿Qué pasa con el efecto yo-yo? Cuando la persona vuelva a recuperar peso, imagino que tendrá que devolverle el oro al Gobierno, aparte de los intereses de demora.

Cada vez que alguien se hace una paja se supone que disminuirá un poco de peso.

Supongo que ahora, en Dubai, a todo el que se muera tendrán que darle oro.

E

Yo puedo estar subiendo y bajando un kilo toda la vida. Creo que emigraré alli a hacerme rico.