Publicado hace 15 años por --117952-- a ecodiario.eleconomista.es

"Somos minoría, pero vale la pena", sentenció Pérez Pinillos, que concluyó que "yo estoy donde están los desheredados", que en estos tiempos de crisis "demandan una presencia de acogida". Por su parte, José Centeno indicó que en España hay actualmente 150 curas obreros, de los que el 24% están casados.

Comentarios

D

A mi que se casen o se amanceben me da lo mismo, pero para que tuviera lógica su reivindicación ("su lugar" en favor de los desheredados) lo primero sería dejar el sacerdocio... si se olvidan de lo principal vaya favor hacen a los necesitados.

D

#1 que tiene de malo que un cura se case? yo lo prefiero a que leugo esten trastornados sexualmente y pasa lo que pasa......por la parte de la pobreza...joder acaba de decir que el y su minoria son obreros, pero tu que, te lees la entradilla y de la entradilla te quedas con la ultima frase? lol

mariettica

Si estan casados ya no son curas ¿no? donde quedan los votos de estos señores, vaya morro. ni pobreza, ni castidad, ni na. encima privilegios solo para hombres, claro, es mas facil hacerse cura que funcionario, y cobran del mismo saco.