Hace 10 años | Por --317808-- a cubainformacion.tv
Publicado hace 10 años por --317808-- a cubainformacion.tv

Pocos países como Cuba han reconocido sus errores y avanzado más en combatir la homofobia. De hecho, los derechos sexuales forman parte de la agenda de trabajo Político e Ideológico del Partido Comunista de Cuba. ¿Sucede esto en Estados Unidos, México, España, Colombia o cualquier otro país donde pululan los programas donde se hace gala de la homofobia porque “es chistoso”? ¿O qué pasa en los estadios de futbol donde más de 60 mil personas gritan al unísono “Puto” o “maricón” a los jugadores en señal directa de televisión, sin restricciones?

Comentarios

onnabancho

en la isla se garantiza por derecho y de forma gratuita el cambio clínico de identidad sexogenérica y su atención médica y legal posterior

Guay, (sobre el papel) en España también.
http://elpais.com/diario/2006/09/16/sociedad/1158357611_850215.html

ya se debate sobre la posibilidad de probar los matrimonios igualitarios

Ssstupendo, en España los aprobamos en 2005.

¿O qué tal la presencia de Adela Hernández, la primera mujer tr ansexual votada y elegida popularmente para ser concejal en la Asamblea Municipal del municipio de Caibarién, provincia de Villa Clara?

Cool story, bro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Antonelli

onnabancho
D

Y eso que no mencioné que en la isla se garantiza por derecho y de forma gratuita el cambio clínico de identidad sexogenérica y su atención médica y legal posterior, además que ya se debate sobre la posibilidad de probar los matrimonios igualitarios ¿O qué tal la presencia de Adela Hernández, la primera mujer tr ansexual votada y elegida popularmente para ser concejal en la Asamblea Municipal del municipio de Caibarién, provincia de Villa Clara?

D

Pero ¡qué hijos de puta! encima van a hacer propaganda a costa de los homosexuales http://es.wikipedia.org/wiki/UMAP

kimnet

#2 de 1965 a 1968, por esa época en el mundo libre una democracia llamada EEUU tenía asientos de autobús y lavabos separados para afroamericanos. Ahora tienen a uno de presidente. Las sociedades avanzan y no por propaganda.