Hace 11 años | Por MNMM a josemariadepablo.com
Publicado hace 11 años por MNMM a josemariadepablo.com

Cuando llamé a Ricardo (nombre ficticio) para comunicarle que la Audiencia Provincial le había absuelto, después de pasar diecisiete años (sí, han leído bien: diecisiete) acusado de un delito que no había cometido, noté, al otro lado del teléfono, que se emocionó. Y decidí contar su historia en este blog.

Comentarios

caracoless

Joder, si que funciona mal la justicia en este pais. Pensaba que no era para tanto.

VG6

#2 uy, no lo sabes tu bien. Asesinos alcoholicos al volante libres, ladrones que devuelven la mitad de lo que roban, chorizos pillados robando y que los delitos prescriben, millones blanqueados impunemente y sin sanción.

Aqui sólo van a la cárcel, los pobretones, los pringados y los que se les ocurra quejarse mientras le sisan la carteran. Para todo lo demás PPSOE CARD.

D

Este abogado es un conspiranoico del 11-M y además trabaja en un bufete que siempre representa al Opus Dei. Me cae fatal, por si no se nota.

M

#1 Si te cae mal puedes decírselo a la cara, y si ya se lo has dicho no sé qué pintan aquí tus sugerencias veladas. Una duda ¿te has dejado llevar por tus impresiones para que tu voto sea el único negativo?