Hace 11 años | Por apachee a heraldo.es
Publicado hace 11 años por apachee a heraldo.es

También se les imputa el robo de otros 300 metros de cable de cobre en una nave industrial cercana, cometido un día antes. La Guardia Civil ha detenido a tres hombres y a una mujer, de nacionalidad rumana y vecinos de Zaragoza, al ser localizados en el exterior de una empresa de Garrapinillos con 400 kilos de cobre preparado para ser transportado.

Comentarios

conversador

El precio del cobre en las chatarreria de España es del orden de los 3€ y la mayor parte se saca de los cables eléctricos. Una "profesión" de alto riego para los ladrones. A estos rumanos su detención quizás les haya salvado la vida

keren

Habría que empezar a perseguir a los que destruyen tendido eléctrico por sabotaje de infraestructuras básicas, directamente. No puede ser que dejes a una barriada sin luz (y por tanto sin servicios básicos) y que no te pase nada.

w

A unos conocidos les destrozaron una instalación de maquinaria (con PLCs, etc) de miles de euros para llevarse unos pocos cientos en cobre. En el juicio deberían de valorar el destrozo, no sólo el valor de lo robado.