Hace 15 años | Por Murex a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Murex a elconfidencial.com

Por ejemplo, en qué estaría pensando el actual presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, cuando se dejó invitar por el entonces presidente de Baleares, el popular Jaime Matas, a navegar por aguas del archipiélago –como se le define ampulosamente–. Francisco Hernando, a no confundir con otro personaje del mismo nombre que le disputa el estrellato, viajó en un lujoso yate gratis total, mientras la instancia judicial que preside debatía el 'caso Bitel', de presunto espionaje a correos electrónicos de la oposición.

Comentarios

D

¿Memoria y PP? eso sólo son dos conceptos unidos cuando les conviene... tienen mala memoria para recordar que Aznar llamó a ETA movimiento de Liberación; no se acuerdan de que con el PP las carreteras eran un caos también cuando nevaban, ni se acuerdan del Prestige y de su nefasta acción, ni se acuerdan de casos como este, mucho más graves que la cacería.

Pero bien que se acuerdan de que ministros del PSOE como Barrionuevo acabaron en la Cárcel, o altos cargos, como Rafael Vera o Roldán.

Eso se llama memoria selectiva... la pena para el PP es que el pueblo, que es el que vota, no tiene memoria selectiva, y se acuerda de todo o no se acuerda de nada.

D

Pues muy mal, esto solo demuestra que se necesita una regeneración completa del sistema.
Y de paso podían recordar lo que escribe hoy Carlos Herrera del juez Liaño y la cena con Capmany que tuvo durante el juicio a Sogecable, acabando fuera de la carrera judicial.

Murex

Que poca memoria tiene Rajoy, pero como siempre la hemeroteca lo pone en su sitio, no le iría mal una tableta de memorex cada mañana. Se rasga las vestiduras, pide la comparencencia de ZP ante el congreso por una caceria donde se encontraron Bermejo y Rajoy,y se olvida de que Jaume Matas por aquel tiempo presidente del Govern Balear, invito y viajo junto a el por aguas de cabrera al presidente del tribunal supremo,en un lujoso yate, que por cierto no era propiedad de Matas, en un descarado "Que hay de lo mio". Cuando Jaume Matas era investigado por espionaje electrónico a la oposición. "Los socialistas preguntaron en el parlamento regional sobre el asunto, con los navegantes refugiándose en que el asunto pertenecía a su vida privada. Qué intimidad más dilatada tienen algunos." y mas cara que espalda tiene Rajoy, por cierto Matas esta siendo investigado por la policia por aquella "nimiedad",de la compra de su palacete.

k

La memoria nos demuestra que los dos son una mierda, y que uno no justifica al otro.