Publicado hace 17 años por --4743-- a elhombrearena.blogspot.com

la retorcida imaginación del diseño de producción nos va mostrando a lo largo de la peli buenas muestras de sicodélicos diseños pop, como la pasmosa adivina en su guarida, la enjoyada y pomposa espada de Brom, con ese pedrusco en la empuñadura propio de la versión más kitsch de Sara Montiel, o la traca final en el refugio de los vardenos, rebeldes que viven en las cuevas de Altamira y se visten como los Reyes magos de oriente. Todo un festival hortera al más puro estilo OT.

Comentarios

D

Tan mala es? Yo me esperaba algo bueno solo de ver a los actores que trabajaban, pero bueh... en Calavosos y Dragones había algúno groso también...

pelicato

¿Se está poniendo de moda el estilo "Risto Mejide" ó que?, menuda crítica feroz.

unf

#3, ¡qué malos son tus papis que te obligan a ver cosas que no te gustan!

D

bigoc, y en D&D también me pregunté ¿qué narices hace un pedazo actor como Jeremy Irons en esta película?

Zzelp

Voto negativo para la película, no tardaran en ponerla alguna tarde de sábado en antena 3. Lo único es alguna escena de efectos especiales, porque la historia.. puagghhh, infumable y encima habra 2ª parte, por lo del 2º libro y nos la tendremos que tragar pa ver como acaba.

D

Toda la película tiene un aspecto de lo más casposo... sólo ver el trailer uno piensa que está ante una teleserie barata de las que echan en televisión. Y la historia es original que te cagas, niño granjero encuentra huevo de dragón y se hace amigo de él, lo que lleva a convertirse en un gran caballero andante de dragones. No me extraña que lo escribiera un niño de quince años.