Hace 11 años | Por --299286-- a lamarea.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a lamarea.com

El actual presidente de Les Corts Valencianes negó que diese “ningún aporte al partido político”. “Pago mi cuota como afiliado desde hace veintitantos años, pero nada más”, añadió. Pese a la contundencia de sus afirmaciones, no quiso declarar nada sobre la posible aportación por parte de Sedesa. Hay que recordar que esta empresa aparece en el caso Gürtel y que el sobrino del diputado popular, Vicente Cotino, aparece como imputado en la causa que investiga la presunta financiación irregular del PP valenciano.

Comentarios

D

#1 Faltaría plus.

D

#2 Ojalá me equivoque, pero en Valencia tenemos que cambiar mucho para espabilar, dichoso meninfotisme

Aitor

#1 Yo ya no apuesto en temas así, la estupidez y el fanatismo manifiestos de una gran parte de la población no dejan de sorprenderme.

D

#4 Lógico. Valencia ha sido la cuna de donde salian los sobres, visto lo visto.

D

#7 'algunos' no son mayoría, 'los demás' somos una amplia mayoría (el 75% de valencianos con derecho a voto).
'algunos' son sólo el 25%, es decir, el 35% del 70% que votó.

D

#8 Pero tambien hay una mayoria silenciosa que asiente y calla.

D

Y eso también es importante!

ertioct

Pónganse a mirar cuántos concursos de organismos públicos están adulterados por "empresas fantasma" que hacen subir o bajar el precio medio de la oferta. En algunos casos, hasta se anula o declara desierta la licitación porque "no procede" y es mejor dar contratos menores, fuera de concurso. Con los partidos corruptos, siempre ganan los mismos, se favorecen entre ellos. No hay sitio para la gente honrada y cada vez se desconfía más de la propia ley. Como he ido leyendo por ahí, cada vez nos falta menos para un estallido social. Valencianos y españoles debemos espabilar, aunque sea por no dar imagen de idiotas a la que se está acostumbrando el mundo. Tanto presumir de cosas superfluas como circuitos de F1 hacen denotar que hay serrín en el interior de muchas cabezas. CAMBIAD EL VOTO! ACABAD CON EL CORTIJO!