Hace 17 años | Por bingo a librodenotas.com
Publicado hace 17 años por bingo a librodenotas.com

Aunque este envío será pasto de los votos negativos y desaparecerá en menos de veinte minutos, intentémoslo: un artículo contra la Copa América y contra ese sueño maravilloso que, como si fuéramos tontos de remate, intentaron (e intentantan machaconamente) vendernos.

Comentarios

Cantro

#2 ¿Cuándo fue la última vez que optamos a organizar un Mundial de fútbol? Es que ni me acuerdo, vaya...

Lo último fue el intento de organizar los JJOO y la Euro de 2004.

No me gusta la Copa América, pero creo que es importante para Valencia, aunque como en todo hay quién aproveche para dar el pelotazo.

luiti

Pero que montón de bazofia es capaz de soltar cualquiera. El tipo este no tiene ni idea de lo que está hablando (lo dice él) pero eso no le parece lo suficientemente importante como para ponerse a rajar gratuitamente de algo que desconoce. Me gusta (es un decir) el topicazo del final: "la Copa América está formada por diecisiete tripulantes. Todos ellos son gente anormalmente guapa, anormalmente lista y anormalmente extraordinaria" con un par; supongo que habrá los habrá comparado con él mismo y claro el pobrecito se ve inferior.

El autor del artículo ha demostrado que es perfecto, un perfecto imbécil, y no porque hable mal de la copa américa, de la que conozco poco, sino porque en un enteraillo que es capaz de hablar de cualquier cosa aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que está hablando.

a

Otra noticia más (de opinión) para intentar desprestigiar la Copa America lol Para que hacer nada? Es lo triste de este país, eternos aspirantes a sede de un mundial de fútbol, total es lo único que nos gusta, no? Si aporta dinero a una ciudad, le da infraestructuras y turismo... nos da igual. Ah no espera, es que aquí parece que hayan ciudades de primera y de segunda, y Valencia no se merece nada, verdad? esa es la opinión de muchos, y lo peor muchas veces es que esto se ve influenciado por tintes políticos, hay gente que esto no le interesa mucho. Sigamos así, si señor. Si es que no nos meremos nada, por algo grande que se hace, y nos dedicamos a tirarnos piedras como monos, en vez de apoyarnos e intentar aprovechar las ocasiones.