Hace 17 años | Por Jorg a grego.110mb.com
Publicado hace 17 años por Jorg a grego.110mb.com

Aquí os dejo un ejemplo de la revolución de los que tenemos que sufrir las llamaditas a la hora de la siesta en casa… Es genial. La venganza se sirve en bandeja de plata.

Comentarios

padre

Jorg varía las fuentes de tus noticias @jorg

D

Me llamaron una vez de una entidad (no haremos publicidad) que querían hablar con mi marido personalmente, al decirles que no estaba no quiso (con tono prepotente) decirme de que se trataba. Con tono indignado le pregunté si era su fulana y le canté la caña... terminó diciéndome que era para ofrecerle una tarjeta... le dije que se la metiera x ...... no volvió a llamar. Marketing agresivo fuera!

natrix

Yo hice algo parecido con los de Vodafone. Me llamaron al móvil desde un teléfono oculto y me empeñé en que se identificara antes de decirle mi nombre, como no tenía forma de llamarme sin ocultar el número después de un rato se quedó con las ganas.

Lamolevk

Yo lo lei hace tiempo y me reì un buen rato, me parece buenisimo.
#1 ¿Por que piensas que es autentico y no una mera ilusion de lo que nos hubiera gustado hacer a todos en algun momento determinado?

D

Esa conversación es originalmente del blog de el teleoperador (elteleoperador.blospot.com). Ya que esa pagina que linkeas lo pone en su web, al menos podrían nombrar la fuente...

MalditoFriki

Es increíble el diseño 2.0 de la web en cuestión

Karras

Siento el voto negativo, pero me parece una falta de respeto por la gente que está trabajando como teleoperador; ellos no tienen la culpa de las condiciones de trabajo que les imponen, simplemente son personas que tratan de ganarse los duros de la mejor forma que pueden. Y para que no haya dudas, no, yo no soy teleoperador...