Hace 15 años | Por yolajb a elpais.com
Publicado hace 15 años por yolajb a elpais.com

"A nadie le amarga un dulce". Eso es lo que piensa el grupo de antimilitaristas y de mujeres que bajo un "dulce" eslogan se ha concentrado en Bilbao en una acción simbólica por la objeción fiscal a los gastos militares.

Comentarios

rob

¡...y la objeción la electoral!

y

Me ha interesado muchísimo la noticia aunque me ha sorprendido el comentario del pie de foto. ¿las mujeres eran antimilitaristas o no? Si no lo eran ¿qué hacían allí? Me da pena que las cuestiones de género nos compliquen tanto las cosas con lo fácil que es visibilizar a hombres y mujeres en cualquier espacio de la vida.

y

Y que les den mejores hospitales, y mejores escuelas, mejores equipaciones deportivas, mejor atención cuando sean mayores, etc, etc, etc., con lo que se ahorran de su gasto militar.

Mortimer_fu

C&P Eso es lo que piensa el grupo de antimilitaristas y de mujeres que bajo un "...
¿Las mujeres no pueden ser antimilitaristas?, ¿a que biene esa diferenciación?

D

vale, que no paguen, pero que se marque sus domicilios y sus nombres para que en caso de catastrofe o invasion no reciban ningun tipo de ayuda del ejercito, al fin y al cabo es un servicio como cualquier otro, puedes cojer el tren o puedes irte andando, tu eliges... pero si eliges, atente a las consecuencias.

en que mundo viven, ilusos.

D

#5 todo eso no vale la verguenza de vivir en un pais sin ejercito, un pais de debiles... !con lo que hemos sido!