Hace 12 años | Por Turulo a ciberdroide.com
Publicado hace 12 años por Turulo a ciberdroide.com

La dominación ideológica católica ha creado unas inercias sociales que costará mucho tiempo superar. El papel del estado y su respeto a las minorías y a los derechos humanos es vital para alcanzar una democracia más sana y respetuosa con las libertades. Por desgracia, los principales partidos en España están favoreciendo continuamente a La Iglesia con toda clase de privilegios. Están más por el voto católico que por las libertades. La religión debe permanecer escrupulosamente dentro del ámbito privado de las personas.

Comentarios

a
D

Cierto, a mi un cura me despierta cada día, me pone una pistola en la sien y me obliga a trabajar.

D

#1 Si al despertarte no te obliga a rezar desconfía, que igual es tu jefe disfrazado...
lol

Campechano

#1 La pistola en la sien será exagerado, pero lo que sí es cierto es que la iglesia se lleva una parte de tu trabajo vía impuestos sin preguntarte si te parece bien

D

#3

Hay más gente que hace eso. Asociaciones de gays, asociaciones de mujeres de Mozambique, asociaciones de empresarios, asociaciones de trabajadores cabreados con el empresario...

Si tuviera que cabrearme porque cada colectivo que me importa un carajo se lleva parte de mis impuestos estaría todo el santo día cabreado. Hasta el punto de que me haría ermitaño.

Yo siempre lo veo como que los inútiles tienen derecho a la vida, ya sea una loca festiva cuyo mayor logro es no caerse de unos tacones de 20 cms o un cura retrógrado cuyo mayor logro es convencer a una vieja para que le deje la herencia. Se que sin nuestra ayuda, tanto la locaza como el cura, morirían de hambre porque no saben valerse por ellos mismos.

No quiero cargar con el sufrimiento de personas porque la naturaleza los ha dotado de menos capacidades para sobrevivir.