Hace 15 años | Por tantalo a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por tantalo a diarioinformacion.com

La Conselleria de Educación ordenó ayer una movilización histórica de inspectores para que en una sola mañana encuestaran a la totalidad de los institutos públicos de la provincia, con el fin de controlar que la asignatura se imparta como contemplan las instrucciones del Consell: en inglés y con dos profesores si el titular no domina la lengua.

Comentarios

Neomalthusiano

Lo que hay que hacer en el País Valencià es una batida de fascistas.

c

Y yo me digo: tendrán que pagar "dos profesores dos" para impartir la asignatura, el profe y el traductor (dado el bajo nivel de inglés de la plantilla de profesores de filosofía). Y con dinero público, claro. Y todo para llevarle la contraria al gobierno y a la ley aprobada por mayoría en el congreso. Un poco caro hacer la puñeta ¿no? Y mientras cientos de niños estudiando en barracones prefabricados. He oído estupideces, pero pocas como esta. Precioso.

Katra

Y los inspectores, llevarán traductor o tendrán suficiente competencia en inglés como para comprobar que la lección no solo se da en inglés, si no que además se da en un inglés correcto? Esque conozco maestros y profesores bastante cutres hablando en valenciano, y es de comprender que ya no me fíe de cómo hablarán el inglés.

el-aleman

Fijaos en lo de públicos, a los concertados ni se han arrimado, esos ya los controlan por otros medios.

masakooc

#5 Y otra cosa, ¿que puñetera atención le van a prestar al traductor los alumnos si ya han oído al otro profesor dirigirse a éste en castellano?