Hace 10 años | Por Jean_Cité a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Jean_Cité a politica.elpais.com

Carmen ha nacido en España. Su padre está en la cárcel y su madre, argentina, tiene una orden de expulsión. El Constitucional le ha denegado el amparo: o la niña se queda con su abuela, o se va con su madre. Dos magistrados han votado en contra de esta resolución.

Comentarios

D

Sensacionalista, no está condenada al exilio, tiene opción de quedarse en España con su abuela. Además nos cuentan todo el "drama" para acabar la noticia diciendo que "los antecedentes penales de Manuela expirarán en breve y, quizá, así, pueda regularizar su situación y seguir viviendo en el país de su hija".

Jean_Cité

#1 Sí, el titular del artículo es un poco sensacionalista.

D

Ojala no vuelvan a Argentina. Terminaran en la villa siendo delincuentes o, peor, con un subsidio del gobierno a cambio de que digan "España esta mal, volvimos a la mejorada Argentina"

lsmetterling

#3 Tienes razón, los subsidios son malos, muy malos, mejor dejar que los pobres mueran como perros en la calle

lsmetterling

#3 Tienes razón, los subsidios son malos, muy malos, mejor dejar que los pobres mueran como perros en la calle
Si, la noticia es bastante sensacionalista...la niña puede quedarse en España, hasta que su madre pueda regresar, o irse con ella , que tampoco es el fin del mundo, mi hijo a nacido en un país y ha tenido que adaptarse a otro, lo cual ha hecho estupendamente. Tampoco me gusta que se comente al pasar que la expulsión es por un delito y no por ser sudamericana como se intenta deslizar cuando se comenta que intenta disimular su nacionalidad incluso en la vestimenta.