Hace 14 años | Por cuirlos a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por cuirlos a elcomerciodigital.com

La pena, que coincide con que pidió la fiscal, quedará en suspenso si la imputada se somete a un tratamiento de desintoxicación.

Comentarios

D

Pues yo sinceramente mas que meterla en un tratamiento de desintoxicación la meteria en tratamiento spiquiatrico.

"Según el relato fiscal, el día 9 de diciembre de 2007, la procesada se dirigió a un hotel de Villaviciosa en compañía de su antiguo novio». La acusada, en la habitación del hotel, inició una discusión a propósito de otras relaciones que su ex novio había mantenido llegando a ponerse «agresiva». La víctima optó por abandonar el hotel. Fue en el aparcamiento cuando la acusada se acercó a él y sacando una navaja de ocho centímetros de hoja le asestó una puñalada en el hemitórax izquierdo, «sin mediar palabra ni discusión»."

Vaya pieza de mujer, aunque estuviese metida hasta las cejas, eso de meter una puñalada sin mediar palabra.... vaya ovarios!!!

D

Yo creo que simplemente habría que aplicarle la misma vara de medir que si fuera un hombre y no una más suave.

Más que nada por el tema de la igualdad entre hombres y mujeres que tanto se proclama.

kithal

El velatorio se tuvo que hacer en un calabozo, porque ya es costumbre en estos casos que el hombre pase una nochecita entre rejas, independientemente de quien sea el agresor.

D

#1 El agredido no falleció y la condenada abonó ya los 4.000 euros que le reclamaba como indemnización la acusación particular, que se retiró del caso, así que 4 años de prisión es una condena que yo consideraría justa, incluso me parece adecuado concederle la posibilidad de conmutar la pena por un tratamiento de desintoxicación, eso sí, siempre que lo siga a rajatabla.

D

#1
Es costumbre en estos casos que el primer comentario de la noticia exprese una generalización del asunto, independientemente de que su autor se haya leido la noticia.