Hace 14 años | Por swarion a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por swarion a elcorreo.com

Una concentración en Barakaldoh ha servido para condenar el asesinato esta pasada noche de Amelia Sánchez, una mujer de 65 años, a manos de su hijo de 41. En la concentración, que se ha celebrado en completo silencio durante quince minutos y tras una pancarta con el lema "No a la violencia contra las mujeres", la directora de la oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género ha condenado el asesinato de la mujer, que supone "un episodio más de violencia en el ámbito intrafamiliar"

Comentarios

ikerbera

¿Barakaldoh?

D

"Serrano (la directora de la oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género) ha afirmado también que la violencia ejercida contra la mujer por el hecho de ser mujer es "un grave problema social", por lo que ha animado a las mujeres a "que denuncien este tipo de situaciones porque sólo con la interposición de la denuncia se pueden activar los mecanismos de protección al respecto"."

Sin investigación y sin juicio una feminazi se atreve a afirmar que la mató por ser mujer y por tanto se trata de violencia de género. Así es como inflan las cifras, cualquier mujer muerta a manos de un hombre lo consideran violencia de género. De todas formas, en un juicio NUNCA se dirime si la acción es producto del machismo o no, NUNCA.

Es que es así como se ganan el sueldo, buscando actos machistas de debajo de las piedras, y si no se los inventan. El feminazismo es un negocio más y necesitan engrosar cifras para ganar más pasta. Lo mismo pasa con lo de ampliar la ley para que proteja a todos los maltratados, nunca lo van a permitir porque el negocio se les acaba.