Hace 10 años | Por jonrdarc a twitlonger.com
Publicado hace 10 años por jonrdarc a twitlonger.com

La asamblea de estudiantes rechaza las provocaciones contra los estudiantes en la huelga general educativa por parte del Cuerpo Nacional de Policía. La asamblea de estudiantes de Albacete quiere denunciar el acoso y la provocación que sufrió un grupo de estudiantes, miembros de la asamblea, durante el transcurso de la jornada de huelga general educativa, celebrada el jueves 24 de octubre. Finalizaba la concentración frente a los servicios periféricos, que se celebró a las 12h de la mañana, cuando un grupo de unas 10 o 15 personas, perteneciente

oso_69

#2 Yo no estuve allí, así que no sé que fue lo que ocurrió. Simplemente es lo que entiendo por las palabras del policía, y porque hoy en día no se concibe una manifestación sin su correspondiente ración de insultos a cualquier autoridad cercana.

oso_69

"La asamblea de estudiantes de albacete" ", pertenecientes a la asamblea, (que) se encontraba regresando a sus domicilios" "un gran numero de policías, que esperaban en el paseo de la libertad, a la altura de la plaza del altozano," "Los policías retubieron a los estudiantes e identificaron a todos ellos arbitrariamente" "Durante el tiempo que estubieron retenidos" "este tipo de practicas no hacen mas que darnos mas fuerza"

¡Menos huelgas, y más clases de ortografía!

Y las palabras del jefe del grupo parecen dar a entender que los estudiantes habìan estado insultando o provocando a los agentes, algo que el autor no desmiente explícita o específicamente en el texto.

"Durante el transcurso de la identificación el agente al frente del operativo dirigió frases, con el objetivo intimidatorio, contra los jovenes estudiantes, como "venga, ¿quien tiene que decirme aquí algo a la cara?" o "venga decidme lo que pensais de nosotros ahora"."

jonrdarc

yo he copiado literalmente un comunicado. me he limitado solo a eso. tienes razón con la ortografía, pero lo del incidente con los estudiantes no lo veo como dices O.o #1 gracias

jonrdarc

siempre estamos uno cuantos que por demasiado vistos o lo que sea, se tiene predilección a multar y desactivar a esas personas. ¿que supone una multa de 300 euros para estudiantes que no trabajan? ...no ir a ninguna mani mas quizá..