Hace 15 años | Por HernanArg a pagina12.com.ar
Publicado hace 15 años por HernanArg a pagina12.com.ar

Noche a noche, año tras año, y siglo tras siglo, esa brutal brecha espacial que separa a Andrómeda de nuestra galaxia, la Vía Láctea, se va cerrando. Sin que lo notemos, mañana, ambas estarán un poco más cerca que hoy. Y alguna remotísima vez, dentro de miles de millones de años, estos dos pesos pesado de la fauna galáctica local se encontrarán en un fenomenal abrazo gravitatorio. Un episodio mayúsculo que desatará oleadas masivas de alumbramientos estelares, y finalmente, el nacimiento de toda una nueva galaxia.

Comentarios

D

Como los fuegos artificiales, pero con más colorido, luz y más Watios.

Neomalthusiano

Leeeento...

HernanArg

La macana es que no creo que podamos disfrutarlo

k

Ah! pos yo lo pienso ver.. voy a ir preparando las palomitas y la birrita bien fresquita que 3mil años pasan en un plis lol

juanito_banano

Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. (Desactivando modo pánico)

Dentro de 1500 millones de años solo estarán vivos para verlo: Fraga, Chuck Norris y pocos más. (modo friki off)

La tierra se calienta debido al cambio climático ocasionado en gran parte por la contaminación. Bueno, podemos seguir contaminando. Ya inventaremos algo para solucionarlo.
Dentro de 1500 millones de años la via lactea chocará con andrómeda. Bueno, ya inventaremos algo para solucionarlo. (Modo yanki desactivado).

La única solución es crear naves espaciales y lanzarnos al espacio. Hay 1500 millones de años para desarrollar la tecnología; eso si es que no nos extinguimos antes.