Durante décadas, las discográficas soñaron con fabricar éxitos en cadena. Hoy es real. Algunos de los discos de mayor éxito de los últimos tiempos han salido de campamentos de compositores. Así es la nueva cocina del pop.
"Antes, en los noventa, el aterrizaje en la radio lo decidía un comité de sabios que determinaba qué quería oír la gente en función del nombre del artista, de su sonido y de la discográfica", recuerda Tony Aguilar, dj de Los 40 Principales
¡Vaya! Ahora resulta que los que cobraban el dinero que les soltaban las discográficas para que una canción determinada sonara mañana, tarde y noche se llama "comité de sabios".
Comentarios
"Antes, en los noventa, el aterrizaje en la radio lo decidía un comité de sabios que determinaba qué quería oír la gente en función del nombre del artista, de su sonido y de la discográfica", recuerda Tony Aguilar, dj de Los 40 Principales
¡Vaya! Ahora resulta que los que cobraban el dinero que les soltaban las discográficas para que una canción determinada sonara mañana, tarde y noche se llama "comité de sabios".
Igual que el Explorer, pero en música: http://www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2011/03/Navegadores-600x368.jpg
No muestran ni la más mínima vergüenza, les da igual que se conozca como se fabrica esa bazofia porque se la van a seguir comprando.
La música convertida en mercancia, yo desde luego que cada uno haga con su cerebro lo que quiera.