Hace 12 años | Por --249896-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --249896-- a larazon.es

Gastarse 400.000 euros en un sistema de videovigilancia para que funcione sólo durante 21 meses, puede ser un ejemplo perfecto del derroche del que hacía gala el anterior equipo de Gobierno de Alcorcón, dirigido por el socialista Enrique Cascallana.

Comentarios

Vichejo

Pues esto de los políticos es los mismo que los equipos de fútbol hago una actividad que vale una pasta gansa para lograr el apoyo de pueblo y luego no puedo pagar

iramosjan

Esto no es un artículo, es un publireportaje... produce vergüenza ajena leer un pasaje como este "los populares se han encontrado en Alcorcón con una «factura total» de 253,3 millones que, sin embargo, no ha impedido que el nuevo alcalde ponga la seguridad de los alcorconeros como su objetivo número uno"

En el CQC cuando alguien soltaba una como esta le ponían delirantes aclamaciones de ruido de fondo.

Y lo más gracioso de todo es que después de pintar el gasto como un derroche, el publireportaje acabe con otro ditirambo: "las cámaras han vuelto a grabar en los centros de la localidad para garantizar la seguridad de los pequeños. Se trata de la primera medida que ha tomado el primer edil del PP al frente del equipo de Gobierno de la localidad"

Lo dicho. Es tan adulador, tan lameculos, que uno no se indigna, sino que se siente incómodo, avergonzado...

D

Venga de quien venga es una buena medida, tal y como demostró el último sondeo. Además, la ley garantiza los derechos de privacidad de los menores (http://bit.ly/lBiU4M)