Hace 14 años | Por korroskada a nacionred.com
Publicado hace 14 años por korroskada a nacionred.com

En una entrevista concedida a The Guardian el cofundador de Google, Sergey Brin, ha acusado a China de aplicar medidas represivas que le recordaban a las que vivió en la Unión Soviética, de donde huyó con sus padres cuando sólo tenía 6 años. También ha criticado a Microsoft por su anunciada continuidad en China, ya que según él “es capaz de actuar contra la libertad de expresión y de pisotear los derechos humanos sencillamente para ganar cuota de mercado“.

Comentarios

Nhat

Totalmente de acuerdo con Brin. Microsoft va a salir de este follón, con bastante peor fama de la que tiene.

@0

D
D

Lo sorprendente que los que se indignan de las "maldades" de la politica de los useños nunca se indignan por la política de los países comunistas. Lo más que dicen es que no son realmente comunistas.

n

Pues... tiene razón en todo, China es una dictadura porque es comunista, y Microsoft son unos oportunistas porque medran donde se pisotea los derechos humanos (como en todos los paraísos comunistas, por otra parte...y, sí, ya se que en todas partes se cuecen habas, pero en ningún lugar se cuecen tantas habas como donde florece el comunismo)