Hace 15 años | Por crispra a publico.es
Publicado hace 15 años por crispra a publico.es

El juzgado de menores de Córdoba ha condenado a cinco años de internamiento en un centro de reforma y dos posteriores de libertad vigilada a cada uno de los tres chavales que quemaron vivo hasta la muerte en Lucena a un indigente, apodado Tito, de 49 años, que padecía la enfermedad de Diógenes. Relacionada La abogada de los menores que quemaron a un indigente asegura que "fue una broma"
Hace 15 años | Por jordi82 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por jordi82
a lavanguardia.es

c&p Juana María de la Rosa, abogada de uno de los menores acusados de grabar con un móvil cómo m [...]

Comentarios

JBM00

Vaya mierda de justicia, jodidos niñatos mal criados. Ojala algun dia vayan a la carcel y le dejen el culo a todos como la bandera de Japon.

JBM00

#3 Ningun problema, citame donde quieras. Me alegra que por lo menos sirva para que te entretengas un rato.

Tengo mas vulgaridades, si las las necesitas para tu estudio no tendre ningun problema en proporcionartelas.

D

#3 Más bien porculistos y porculistas, e hijoputistos e hijaputistas. ¡Hay que ser consecuentes con lo que predicamos!

D

#1, encontré un nombre para este tipo de comentarios: "porculista". Junto con los "hijoputistas", son los más habituales en menéame. Cuando publique el estudio que estoy haciendo al respecto, te citaré como ejemplo.

Goldwin

Asombrosa noticia. Me molestan muchísimo estas "modas" y actitudes. Sin duda hay que hacer la ley mas dura (sin llegar a los extremos del PP que quiere bajar la edad penal a 12 años, claro).

LadyMarian

Ocho años por matar salvajemente a un ser humano...No está mal. Dará ideas y alas a muchos.

D

#3 Eres peor que yo, jodia. Me estoy haciendo fan tuya.

D

La edad penal hay que rebajarla hasta donde la persona juzgada sea consciente de la diferencia enttre el bien y el mal, un enfermo mental adulto que no tiene esa consciencia no merece el mismo trato que un chaval de trece años que es sabedor de lo que se debe y no se debe hacer. Yo creo que no es la edad, sino esa consciencia lo que debe dictar las penas.