Hace 16 años | Por KEN a basefinanciera.com
Publicado hace 16 años por KEN a basefinanciera.com

El empuje de los nuevos formatos y el alza de los países emergentes han llevado al cierre a Tecnimagen, la última fábrica de televisores de tubo catódico en España. Los planes alternativos no han dado sus frutos y Tecnimagen se ha visto condenada al cierre, como ya ha ocurrido con los grandes fabricantes de productos de electrónica de consumo que había en Cataluña hace años.

Comentarios

D

Vamos a peor, los nuevos televisores no duran nada. Es la cultura de usar y tirar. Nos meten el Bluray y pasadomañana nos meterán otra cosa. No saben qué hacer con tal de seguir moviendo dinero.

D

Una pena, porque para ver TV, creo que son mejores las TVs de rayos catódicos. Una vez vi una pantalla de plasma o LCD, y salía fatal, salían como peines o puas hacia los lados en los bordes de las figuras que se movían debido al entrelazado.

D

Yo tengo una TV de 1982, que se ve, que ya quisieran muchas TVs pijas de plasma y tal. Vale, por no tener, no tiene ni euroconector, y el sonido no es una joya, pero tiene muy buena imágen y color.
Por cierto, tampoco tiene mando a distancia, sólo tiene 8 presintonías (canales) y tampoco tiene teletexto, pero lo que es la imágen, es muy buena, a ver cuantas TVs de plasma tienen buena imágen dentro de 25 años, funcionando casi tres horas al dia. Y por cierto, averías, creo que ha tenido poquísimas, tal vez tres o menos.