Hace 10 años | Por Bill a elcorreodeburgos.com
Publicado hace 10 años por Bill a elcorreodeburgos.com

Un día, allá por 2011, cuando accedía al autobús, medio de transporte del que es habitual a diario, el conductor dudó de su ceguera y como decidió que el carnet de la ONCE que le mostraba Luis no era suficiente decidió empezar a maniobrar y gesticular en su cara. Luis no lo percibió, pero sí su mujer que le acompañaba y que, según la normativa municipal, está exenta de pagar el billete por ir con un invidente. Y ahí surgió el problema.

Comentarios

angeldav

Maldito momento en el que voté la noticia...

Continúa en la edición impresa

D

#0 Te recomiendo autodescartar la noticia, en menéame no se aceptan noticias a medias como la de este caso en que te obliga seguir leyendo en la edición impresa para poder acceder a todo el contenido.

Nitros

#5 Es decir, que si en meneame se da la noticia de un estudio, y para completarla se da la fuente a la revista donde ha sido publicado, que es de pago, ¿la noticia deja de ser valida? Porque entonces no podríamos poner el 99% de resultados de estudios.

Aquí dan la suficiente información para que se pueda considerar noticia por si sola. Si quieres más te dicen donde buscarla.

D

#6 No me voy a poner a discutir contigo sobre eso

Le doy una recomendación al que envía la noticia para que no pierda mucho karma (por que casi seguro que le tumbarán la noticia), cada cual hace de su culo lo que quiere.

RivaSilvercrown

la menearía si fuese la noticia completa...

D

Pues es sencillo. Que le claven dos tenedores en los ojos. Si no pestañea es que es ciego.

ikerbera

Que le pongan a conducir el autobús, ya verás que rápido confirman su ceguera.

Bill

Me es indiferente que llegue a portada o no, con que se haya enterado algo de gente sobra. Me la pela el karma.