Hace 15 años | Por CharlesBronson a as.com
Publicado hace 15 años por CharlesBronson a as.com

Rawle Marshall le propinó una espectacular paliza al base del Split en la última jornada de la Liga Adriática, y podría ser suspendido varios meses.

Comentarios

titali

Me parece una notícia de portada, pero no va de linux, política, fútbol ni Formula 1 amigo...
Según leo le pego ante los constantes insultos racistas del agredido, de hecho el agredido podría ser sancionado por los insultos. No le dio tanto, pero se ve que las que lanzó le dió pero bien... la cara hecha un cuadro.o

A riesgo de negativos seré sincero, me parece normal la reacción del agresor. Normalmente los deportistas cuando se ponen verdes muy gallitos bla,bla,bla pero luego ni uno tiene cojones para defenderse (a menos que esten los compañeros a 3 metros y sepan que les van a serparar), pero este a topao con uno que no se corta ante las agresiones (aunque sean verbales).

Así pues que se joda el agredido y vaya a casa a llorar, que hubiese pensado antes lo que decía.

Tener la boca grande es muy fácil,pero medir lo que se dice y las consecuencias que puede traer a muchos les cuesta y así pasa.

CharlesBronson

Realmente os parece irrelevante que un jugador de baloncesto profesional le pegue una paliza a un rival en mitad del partido? uhm...cada día alucino más. Entiendo entonces que para vosotros es normal que la gente vaya pegando palizas en acontecimientos deportivos, no?

CharlesBronson

ya, y como la agresión no la han hecho unos nazis...pues no es interesante, así funciona meneame.