Hace 11 años | Por Pepepaco a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a europapress.es

La economía española se contraerá un 1,6% tanto este año como el año que viene, mientras que el paro escalará al 25,2% en 2012 y al 26,5% en 2013, tras rozar la cifra de los seis millones de parados, según las últimas previsiones de la CEOE. Estas estimaciones son mucho más pesimistas que las del Gobierno, que prevé una caída del PIB del 1,5% este año y del 0,5% el año que viene, y un aumento de la tasa de paro hasta el 24,6% este año y hasta el 24,3% en 2013.

Comentarios

a

#1. Sus declaraciones son de traca después de aprobar la reforma laboral. 'Bueno, ahora lo que hará será destruir empleo, pero en el futuro, a largo plazo, y cuando la economía vaya bien, tal vez, y solo tal vez, ayudara a crear algo de empleo'. Como digo, esta crisis traerá como consecuencia el total descrédito de los economistas y del liberalismo económico.

r

#2 Con la memoria de pez que tiene la ciudadanía y los economistas, para la proxima crisis los neocon seguirán R que R con sus medidas.

Gilbebo

En la campaña electoral creo recordar que el portavoz del PP llegó a hablar de la creación de 3,5 millones de empleos. Lo que seguramente no dijo era a qué país se estaba refiriendo.

tangram

Tranquilos, en 2013 rozará los 6 millones y pasará de largo en busca de los 7.

yoma

Pues nada Señores de la CEOE pedir al siervo Sr. Rajoy que cambie la reforma laboral que por lo que se ve no sirve de nada.

D

Es una precisión que no tiene por qué ser real.

Si las previsiones fueran buenas, alguien habría visto la crisis bancaria del 2007/2008 con alguna anticipación.

g

pero quien va a quedar trabajando?

D

Roce? hay buenas noticias?