Hace 12 años | Por juanantonio83 a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por juanantonio83 a abcdesevilla.es

En la carta, firmada por el sindicalista el 21 de diciembre de 2009, le pide al sucesor de Guerrero en la Dirección General de Trabajo, Juan Márquez (también imputado) ese favor. «El pasado día 22 hablamos de la póliza correspondiente a los trabajadores de Calderinox y del trabajador Antonio Fernández Garzón que estaba previsto que se incluyera en esa póliza, aún cuando no pertenecía a esta empresa, por acuerdo entre nuestra organización y la Delegación Provincial de Empleo de Sevilla»

Comentarios

k

Por esta regla de tres habitual del ABC, el Partido Popular se gasta el dinero público en Drogas y prostitución homosexual:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/13/baleares/1205444477.html

reemax

Mentira: no fue CCOO sino un miembro de CCOO a título privado y sin pedir autorización al sindicato para hacerlo. Lo dice el mismo artículo.
De hecho, el que cometió el fraude está imputado, y de haberlo hecho el sindicato como dice el título del artículo, estaría denunciada la organización por fraude.

No todo vale en la guerra sucia de la ultraderecha contra los sindicatos.

l

Además de corrupto tonto.

D

Pues menos mal que no era además miembro de Greenpeace o Médicos sin fronteras.

D

Ya vemos los transparentes que son los comunistas y los de su sindicato.
Lo mejor es que luego de su boca no salen mas que críticas por estas cosas a los demás y esta noticia demuestra lo que vengo diciendo yo hace tiempo. Que los dirigentes comunistas son tan corruptos como el que más.