Hace 15 años | Por kkb a sindinero.ning.com
Publicado hace 15 años por kkb a sindinero.ning.com

Si le contáramos que ahora mismo usted podría ser propietario de una vivienda por la módica cantidad de 15 euros al mes, seguramente su primer acto reflejo sería echar mano de un calendario para cerciorarse de que hoy es 28 de diciembre. En pleno mes de enero no hay inocentada que valga y sí una especie de 'milagro', el que se les ha aparecido a los habitantes de Marinaleda en forma de casa. 36.000 euros por habitáculo.

Comentarios

D

«El único requisito es no tener una vivienda»
Al final el secreto está en los pequeños detalles. lol

Rafa2

Me quiero mudar, ya! Dónde queda este pueblo?

D

flames y tooooooooooodas las "enormes" subvenciones del mundo que se llevan y toooodo lo inviable que es Marinaleda para llevarlo a la práctica en un país entero por razones "clarísimas" y pataclín y pataclán debajo de la línea...
--------------------------------------------------------------------------

kesar

Por cierto me encanta la frase que dice en la web del pueblo (sin actualizar desde 2006)

"El nivel informático ha pasado de cero al infinito y hoy disponemos de una oficina municipal con todos los medios tecnológicos." -- eso es optimismo!

filipo

No se puede añadir más que.... C&P: «Nos pasamos todo el día peleando con la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía en busca de ayudas económicas (traduzca usted mismo)», sostiene el regidor. «También empleamos los Fondos PER (el milagro de los peces) en este programa en lugar de hacer campos de fútbol o limpiar aceras».

w

#2 razones clarisimas?

Solo necesitas una, la concejalia mas disputada en los ayuntamientos es la de urbanismo...ergoooo

Saludos

P

Evidentemente esto no sería posible a nivel nacional pero lo que no debería ser posible tamopco es que por un piso de 80m se paguen 200.000 euros o que mucha gente no tenga acceso a ningún tipo de vivienda.

Se pueden hacer pisos con unos precios razonables pero los ayuntamientos y los promotores tienen que bajarse de la burra. En España los promotores han sacado un rendimiento de un 300% del valor de los pisos. Han pegado verdaderos pelotazos, al igual que los ayuntamientos.