Hace 10 años | Por lobaroja a larepublica.es
Publicado hace 10 años por lobaroja a larepublica.es

”De nuevo te escribo porque me encuentro solo y porque me apena siempre tener que charlar contigo sin que lo sepas ni me oigas, ni puedas contestarme. Por más malo que sea tu retrato, me sirve perfectamente, y, ahora, comprendo por qué perfectamente, y por qué hasta las “lóbregas madonnas”, las más imperfectas imágenes de la Madre de Dios, podían encontrar celosos y hasta más numerosos admiradores que las imágenes buenas.

Comentarios

vet

Qué decepción, me imaginaba algo así como: ¡Esos son plusvalías y no las de los Krupp!

D

Pues el primer párrafo es la hostia. No me imaginaba que Carlitos fuese tan rompebragas... lol

#2 Te veo, siento, toda delante de mí, como de carne y hueso… el falso y vacío mundo se forma una idea superficial y equivocada de las personas. ¿Quién entre mis numerosos calumniadores y maldicientes enemigos me ha reprochado alguna vez valer para el papel de primer galán en cualquier teatro de segunda categoría? Pero es que soy así. Si esos canallas tuvieron siquiera una gota de sentido del humor, habrían garrapateado en el anverso “relaciones de producción y cambio” y en el reverso me habrían dibujado postrado a tus pies, “mire este dibujo y el otro”, rezaría la inscripción. Pero los canallas son tontos y seguirán siendo necios in secula seculorum.*

¿Te parece poco?, encima el tipo sabía reírse de si mismo... lol

A mi me ha sorprendido tanta capacidad zalamera y juguetona combinada, en especial en el estilo tan correcto de la época. Muy curioso. Lo único decepcionante es que su ligue fuese la Jenny.

Robus

#3 la Jenny lol

- Has leido a Marx?
- A Groucho o al que salía con la Jenny?
-

onnabancho

En su barrio la conocían como Jenny von dem Häuserblock.