Hace 13 años | Por Satta a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por Satta a laopiniondemalaga.es

C&P El tribunal obliga a la compañía y a la aseguradora a indemnizar a la víctima y les recuerda que "son las puertas las que deben ser sustituidas y no los mayores" Visto en: http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/05/son-las-puertas-las-que-deben.html

Comentarios

D

Hace un par de años iba a pagar en la caja del Decathlon, y entonces me di cuenta que no llevaba la cartera encima, así que viendo la cola que había, salí corriendo al coche para no hacer esperar mucho a la gente. Pero tan rápido fui que las puertas no se abrieron a tiempo, me di con una y se desencajó. En ese momento salió un gorila (ese era el aspecto real que tenía) y me echó la bronca, que me quería denunciar por romper la puerta. Era un segurata de paisano.

Rápidamente salió un Jefe del Decathlon, me pidió disculpas, apartó al gorila, y se aseguró que no fuera yo quien pusiera la denuncia a ellos por tener unas puertas que se abren tan despacio, que en caso de que salga la gente por alguna urgencia (ya sea humo o fuego) no se abrieran con rapidez. He de reconocer que todo esto lo imaginé después, cuando pensaba el porqué había salido ese señor tan preocupado, apartando al gorila.

Las puertas deben abrirse con seguridad, siempre.

D

#2 yo a veces tengo que bailar delante para que se abran, así que no quiero verme en una situación así

D

#2 La culpa es tuya y tu absurda necesidad de confort consumista.Si vas corriendo y encima calculas mal ¿por qué le echas la culpa a una puerta electrónica? Es que es el colmo.A lo mejor te pensabas que eran las puertas correderas de Star Wars que van a velocidad estética.

Unas puertas que se abren rápidamente son precisamente poco seguras por motivos evidentes y que mejor ejemplo que esta noticia. De todas formas,aunque no fuera así, y hubiera puertas moviéndose a 3 cm al segundo que provocaran muertes y decapitaciones sangrientas,aún me parecería mejor a mí y a Darwin pues probablemente esa sociedad se lo tendría merecido.

Y con respecto a tu historia,varios apuntes.No tengo ni idea de protocolo de seguridad,pero en caso de humo,fuego o canción de bisbal lo normal es que el vigilante ancle las puertas dejándolas abiertas pues los mecanismos que las abren y cierran se confunden con el humo.Es de cajón.Y dudo mucho que el Jefe se pusiera nervioso por eso ¿acaso el las ha diseñado? Deduzco por lo que cuentas que en realidad fué porque un segurata no te puede recriminar nada vestido de paisano.

D

Yo una vez le hice un calvo, y se abrio a doble velocidad

Ergo

¡Todos a caerse en las puertas del Carrefour!

josabad

Bien hecho, en los 60 ya se tenían puertas automáticas y que a estas alturas no tengan sensores es el colmo, tratándose de un gigante como CARREFOUR. ¡Dejen de minimizar costos en seguridad!