Hace 13 años | Por Marteta a elpais.com
Publicado hace 13 años por Marteta a elpais.com

Acció Cultural del País Valencià (ACPV), la entidad promotora de los repetidores que han permitido ver TV3 en territorio valenciano durante 26 años, responsabilizó ayer directamente al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, del cese de las emisiones. El alto importe de las multas que le había impuesto el Consell (127.000 euros ya pagados más 600.000 que Acció Cultural debe abonar antes...

Comentarios

codeman1234

A los de Valencia, seguir votando a Francisco!!

coñoooooo

#1 Paco para Mariano Rajoy y Tio Paco para el colectivo gitano de la CV.

D

Y no seria más facíl que por ley todas las televisiones autonómicas se pudieran ver en toda España, eso si seria pluralismo y que cada uno viese la que quisiera. Seguro que más de uno haria zaping el sabado para ver todos los partidos de segunda. Y yo veria la F1 por tv3 sin lobato y sin anuncios.

D

#3 Más fácil aún sería que el poder emitir fuera consecuencia de cumplir unas normas y disponer de una infraestructura y no de que el cacique de turno tenga a bien darte una concesión o no. Así los que realmente quieren emitir podrían y los que reciben concesiones pero realmente no quieren emitir dejaran de llenar espacio audiovisual solo por rellenar.