Hace 14 años | Por pimlico a tvanuncios.com
Publicado hace 14 años por pimlico a tvanuncios.com

En televisión, un subgénero de moda dentro del reporterismo es el de los programas sobre “ciudadanos por el mundo”. En ellos se muestra el testimonio de españoles establecidos en el extranjero (y catalanes, madrileños, aragoneses, etc.,). Los reportajes siempre tienen una parada obligada: la nevera de los emigrados.

Comentarios

D

#09 A ver, chaval... Deja de mandarnos chorradas de tu blog en las que nos tenemos que subscribir por videso de youtube, coño!

danic

spam @pimlico

p

A mi el anuncio me gusta, me parece gracioso

paumal

Un anuncio en televisión debería ser el último eslabón de una cadena de marketing mucho más larga. En teoría, una empresa, y más una gran empresa como Campofrío, debería dejar patente en su publicidad a quién va dirigido el anuncio, generalmente eso se hacecon una identificación de valores. Ves en la pantalla algo que te recuerda a ti, y, si verdaderamente te identificas con el consumidor, decides comprar el producto. Para eso debería servir la publicidad, y la creatividad debería apoyar, no dinamitar, esa idea.

Dicho lo cual, el anuncio de Campofrío es una inmensa bola de mierda.

C

"En ellos se muestra el testimonio de españoles establecidos en el extranjero (y catalanes, madrileños, aragoneses, etc.,)"
Esto va a dar que hablar...

rar

#1 Es que la entradilla se ha manipulado para "dar que hablar", ese párrafo en la noticia original dice así:

"En ellos se muestra el testimonio de españoles establecidos en el extranjero (y en concreto, catalanes, madrileños, aragoneses, etc., en las versiones producidas por las cadenas autonómicas). "

Vamos, microblogging de libro.