Hace 18 años | Por Charliter a blogs.baquia.com
Publicado hace 18 años por Charliter a blogs.baquia.com

La compañía SanDisk ha ideado una novedosa forma de promocionar su nuevo reproductor multimedia, el Sansa e200. Se trata de una web que ataca frontalmente al iPod de Apple, y que arremete contra el carácter gregario de los usuarios de este aparato, a los que califica poco menos que como borregos. ¿Acertará SanDisk o estará disparándose en su propio pie?

Comentarios

D
jotape
isilanes

Lamentable. Dicen paridas como "Now it is time to BREAK-FREE from restrictive formats and a single source for music.", y luego resulta que el Sansa e200 sólo reproduce MP3... ¿Qué pasa con el OGG Vorbis? Apoyan la "libertad", y resulta que no dan más soporte que para Windows... Hipocresía a tutiplén.

Hablan de "iDon't", de "decir no" a restricciones y obligaciónes, y luego necesitas habilitar JavaScript para ver su página Flash... Penoso, muy penoso.

Esto no es más que una campaña orquestada por otros "pastores de ovejas", serios y trajeados, intentando hacerse pasar por contestatarios (¿contra qué?) juveniles y modernos, para vender más entre nosotros, las ovejas.