Hace 17 años | Por lewo a elpais.com
Publicado hace 17 años por lewo a elpais.com

La prensa londinense abrió sus ediciones dominicales con el presunto escándalo de que el líder del Partido Conservador, David Cameron, fumaba porros cuando era joven y a los 15 años casi fue expulsado por ello del elitista colegio en que estudiaba. Pero a los británicos parece llamarles más la atención el hecho mismo de que sus medios -que lo presentan como una gran exclusiva- le den tanta importancia a un hecho tan trivial, a juzgar por las reacciones de lectores y televidentes publicadas ayer en las páginas de Internet de esos medios.

Comentarios

l

Hola, lo interesante de la noticia no me parece el hecho de que un adulto haya experimentado en su juventud con cannabis.. sino el hecho de que la opinion publica no lo considere como algo a importante, sino como algo casi normal o muy habitual en la juventud actual, y que no tiene porque afectar al desarrollo intectual y social de la persona.
Creo que es hasta parte de la educacion que hay que dar a los menores, y parte de la sociedad actual, es inevitable que gran parte acceda al consumo y deberia considerarse que lo hiciesen desde el conocimiento, la responsabilidad y fuera de los circulos del mercado negro y el oscurantismo.

l

Vale, no habia visto que ya habian publicado la noticia, he metido cameron y porros en el buscador y no m salia nada..
que ustedes lo pasen bien..