Hace 16 años | Por bana_2002 a invertia.com
Publicado hace 16 años por bana_2002 a invertia.com

Los visados de obra nueva para uso residencial en España ascendieron a 526.977 unidades en los nueve primeros meses del año, con un descenso del 22,3% respecto al mismo periodo de 2006, según datos del Ministerio de Fomento. Esta caída se debió principalmente al menor número de visados que los Colegios de Arquitectos concedieron para viviendas nuevas unifamiliares, al concentrar éstas entre enero y septiembre una disminución del 40,4%, hasta 80.754 unidades. Por su parte, los visados para viviendas familiares en bloque descendieron un 17,7%.

Comentarios

D

Lo siento por los hipotecados, por los currantes que hasta ahora se han dedicado a la obra, por la gente asalariada currando en inmobiliarias y similares y la gente decente que directa o indirectamente van a pasarlo muy mal con esto.

Y sobre todo lo siento por que los responsables de que esta situación se haya dado (los dueños de constructoras, promotoras y inmobiliarias que han estado jugando mezquinamente con una necesidad como es la vivienda) no van a arruinarse, por que seguro que ya se han movido para que lo que se nos viene no les pegue todo lo fuerte que debería darles.
Por que otra vez, los jodidos vamos a ser los que lo hemos estado siempre.

D

#1 Y cuando la pinches, nos vamos todos a tomar por cu...

Una cosa es ser realista, y otra bien distinta alegrarse de la hostia que se nos viene encima.

D

No hay burbuuuuuuujaaaaaa...[mode fantasmal off]
Nunca baaaaajaaaaaa...[mode fantasmal off]

La burbuja somos todos, pinchala.

–-