Hace 15 años | Por --51222-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --51222-- a blogs.publico.es

Hoy no trabajo. Tengo un propósito en la vida y voy dedicar el cien por cien de mis energías a él. Desde hace semanas quiero dar de baja una línea de teléfono móvil. Lo he intentado ya dos veces y Telefónica me ha vencido en ambas ocasiones. Empecé lo que parecía un trámite fácil. Ingenua de mí...

Comentarios

E

Lo más rápido en estos casos es realizar una portabilidad a prepago de otro operador, en la mayoría es gratis. Si no te interesa mantener el número, se deja sin recargar de 6 a 9 meses (dependiendo del operador de destino) y el número se pierde.

Todo esto desde casa, por internet. Y como es un alta y no una baja, el operador de destino se esmera en que todo salga correctament.

e

¿Quiere usted un consejo?,allá va.

Coja usted llamé a telefónica desde la OMIC de su ciudad,de todos sus datos exija que le envien un fax al nº de la propia OMIC pida los datos de quien le atiende,nombre y apellidos y con todo eso en mano además denuncie a telefónica,ya verá como en tres dias habrá alguien de telefónica encantada de poder atenderle.

Ps:Lo que no tiene precio de verdad es cuando después de once años con telefónica gastandoté 110€ al mes en teléfono,te dicen pero usted que quiere un móvil de última generación,pagar 15€ al mes durante 1 año sin limite de llamadas*,lo que usted quiera no se vaya;Y vas tú y les dices y una mierda DENME DE BAJA YA COJONES,ESTAFADORES!!!!;5 horas más tarde lo habia logrado mi nº ya no funcionaba/existia.
*Creo recordar que el "sin limite" TENÍA UN LIMITE DE CONSUMO lol lol

D

Totalmente de acuerdo con #1

Arrikitinkitan

#1 Eso es lo mejor.

jaz1

pasarlo a prepago... es rapido y no cuesta casi nada...

sino un buro-fax desde la oficina de correos... y con el mismo al banco.

pero si yo quiero cambiarme... y no me atrevo!!!! te ponen de los nervios, y hace un año que voy diciendo mañana de mañana no pasa !!!! asi estan las cosas con esas compañias.

l

Cuando das de baja por defunción un número de móvil, te mandan una atenta cartita diciendote que esperan verte de nuevo y vuelvas a confiar en ellos...me puso de una mala leche acojonante.
Después de eso, yo ya me creo cualquier cosa.