Hace 13 años | Por lecter23 a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por lecter23 a blogs.elpais.com

Las campañas en contra del aborto en Estados Unidos son cada vez más agresivas e incluso insultantes. Los grupos contrarios a la interrupción voluntaria del embarazo (me revuelve que se hayan apoderado del término pro-vida, como si los defensores del aborto fueran pro-muerte) han iniciado en los últimos meses una fuerte ofensiva que tiene como objetivo el grupo de población afroamericano y que acusa a las clínicas de abortos de estar provocando "un genocidio negro".

Comentarios

lecter23

Hola.

No entiendo los votos de sensacionalista. Es un caso real de una organización estadounidense. Una cosa es la moralidad de esa gente y otra la noticia en sí.

En fin...

D

#6 A mí me ha servido como ejemplo sobre 'esa' gente el hecho de que la moralidad de 'ésta' gente haya tumbado la noticia en 15 minutos. Lo considero indicativo de la falsa moralidad de 'ésta' gente.

martingerz

lo curioso es que los "pro-vida" en este tema en otros son los más firmes defensores de la pena de muerte, aquí y en EEUU

lecter23

#7 ... y de la libre distribución de armas.

Korngus

Ya se sabe como piensan. En contra del aborto excepto si es mi hija.

D

Gracias a dios, que vayan eliminando subnormales, que si hubieran abortado a bush nos habriamos ahorrado mucho.

coliflor

Viendo los líderes, casi es de agradecer. #3 Salga usted de mi cerebro, haga el favor.

berzasnon

Claaaaaaaaaaaaaaro, "nuestro próximo líder". Querría saber yo las estadísticas sobre de qué clase social son la mayoría de las mujeres que abortan, y cuántos líderes han salido de esa clase social.

D

El día que se invente una píldora que se tome y el cuerpo reabsorba al feto, se acabaron las gilipolleces de los pro-superpoblación-descontrolada.

lecter23

Vuestro próximo líder... o vuestro próximo asesino en serie, ¿no?