Hace 16 años | Por hat100 a abc.es
Publicado hace 16 años por hat100 a abc.es

E. y sus cómplices roban los vehículos más potentes con el procedimiento del «golpe por detrás», aprovechando la confusión y el descuido. Luego los empotran contra los escaparates de tiendas de telefonía e informática y huyen. Han puesto en peligro con reiteración la vida de otros conductores. Ninguno tiene carné y si un policía se pone por delante no se lo piensan. «O les cerramos el paso, como podemos, o se vuelven a escapar. Cada vez que los detectas, toca jugársela», señala uno de los agentes.

Comentarios

D

Me da igual los negativos que me voy a ganar con esta respuesta, pero ahí va, si no los pueden meter en la cárcel por ser menores, que los extraditen a sus países, a ellos y a sus familias. Ya que sus familias deberían ser los responsables de ellos y no hacen nada, que se les lleven a todos y que no me salga nadie con el rollo de la discriminación porque los más discriminados somos las personas a quienes nos roban y atacan, nosotros si que estamos discriminados porque nadie hace nada para evitarlo. Al final acabaremos por hacer todos lo mismo, no pagar ningún tipo de impuesto y saldremos a la calle a robar, que es lo que hace muchísima gente y no parece que les vaya mal.

D

Estoy de acuerdo Borek la mejor condena es expulsarlos del país a ellos y a su familia veras tu que gracia les hacia , se valen de que la ley del menor es una mierda y asi va este puto país.

D

Muchos de estos inmigrantes son ilegales....vienen en autobús supuestamente en plan turista , pero para quedarse la inmigración por tierra debería estar más controlada sino luego pasa lo que pasa

D

A los trabajadores extranjeros hay que recibirlos con los brazos abiertos, pero a estos individuos y a sus familias (que en la mayoría de los casos son los cerebros de las bandas infantiles), hay que mandarlos a Bucarest de una patada en el culo, y que no vuelvan.