Hace 10 años | Por Lumica a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por Lumica a smoda.elpais.com

Cuando Stanley Kubrick imaginó una sociedad secreta que celebraba fiestas sexuales en suntuosas mansiones, como eje central del guión de su película Eyes Wide Shut (1999), no estaba fantaseando tanto como pudiera parecer. Castelevents, celebrará el 'Eye Wide Shut Party' en Barcelona el 26 de julio (desde 890 € para dos). Damas y caballeros elegantes, decorados barrocos, camas redondas, bandas de música que tocan en directo, deliciosos manjares, ambiente exclusivo…

Comentarios

Trigonometrico

A mi no me atraía estar en aquella fiesta cuando vi la película ¿es grave doctor?

D

No, es que no es usted un hortera, #7.

D

La fantasía sexual del hombre occidental obeso de mediana edad educado con la televisión.

Lumica

#1 Yo creo que la mayoría de la gente siente curiosidad por estos temas y les gustaría probarlo. El problema suele estar en la vergüenza, en el secretismo o "el qué dirán". Yo no tenía ni idea que se organizasen estás fiestas por todo lo alto.

D

¿Por todo lo alto, #2? La única diferencia con un puticlub reside en cortinas un poco más limpias, moquetas un poco más recientes y un par de bombillas más en las lámparas de pie de escayola. Como para visitadores médicos o abogados de empresa.

Nonagon

#3 “No entendemos por qué muchos pueblos en España aceptan un burdel pero no un club de swingers. Un prostíbulo emplea gente y, a menudo, explota a mujeres, mientras que en un club liberal nadie paga por sexo y todo el que está allí es por voluntad propia”

Ahí tienes la diferencia

D

Gracias, hombre, #4. Me ha gustado mucho la aclaración y el negativo. Pero yo me refería (y me sigo refiriendo) al envoltorio burgués levemente idiota, acartonado y con ínfulas de este rancio negocio. Porque de lo que hablan es de un negocio:

La prueba de fuego vino cuando debieron explicarle a su hijo que mami y papi se ganan la vida organizando orgías.

D

Espero que haya organización, muuuucha organización

D

interesante... aunque haya salido mil veces mas que nada por el enfoque de Kubrik y Castlenoseque