Hace 14 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por Ripio a lta.reuters.com

El consumo excesivo del alcohol durante las celebraciones de Año Nuevo podría costar unas 23 millones de libras al Servicio Nacional de Salud británico, dijo el jueves un informe que recomienda que las personas ebrias paguen una admisión en hospitales de 532 libras.

Comentarios

Ripio

Vamos,que el "votellon" les cuesta un ojo de la cara.

D

Ya terminaron con la broma del modo hoygan.

D

aplaudo la medida, basta ya de tanta consideracion hacia los borrachos, por sus ganas de divertirse y de su poco control tenemos que pagarlo todo, ya no solo el coste medico sino la limpieza, las actitudes negligentes, ya que estamos controlando el tema del tabaco no seria mala idea de plantearnos que es el alcohol y sus peligros asi como medidas en contra de ese veneno.

S

#3 Di que si. Y al que se pase tomando el sol y pille una insolación, que pague. Y el que se pase comiendo turrones y pille una indigestión que pague.
Despues de todo, todos los excesos son malos, ¿no? Pues nada, a pagar todos.
Si tu no bebes y no quieres pagar con tus impuestos la hospitalización de 4 borrachos, piensa que a lo mejor los borrachos comen poco y no toman el sol y no quieren pagar con sus impuestos a los que se quemen o indigesten.
Vale que hay que beber con moderación, pero si a alguien se le va la mano tiene todo el derecho a recibir asistencia gratuita como el resto de personas que sufren una intoxicación.
O van a acabar pagando admisión los suicidas fallidos, los gordos con las arterias obstruidas y todo aquel al que se le pueda decir 'tu te lo has buscado'.