Publicado hace 10 años por entalto a sinopuededormir.blogspot.com.es

No puedo brindar, por tanto, como lo hacía años atrás, cuando anhelábamos terminar nuestros estudios para poder dar lo mejor de nosotros a la sociedad. Nos han negado la oportunidad de hacerlo y hemos de marcharnos fuera para seguir desarrollándonos como personas. Temo que 2014 sea el año que abandone mi país para no volver en mucho tiempo. Temo que el próximo brindis sea el más amargo.

Comentarios

Tomaydaca

Si Rajoy y su política económica y la europea no cambian radicalmente, despediremos 2014 con menos población, menos crédito, más deuda y más pobreza. ¡Una lástima! ¿Por qué y con qué brindamos?.

anor

Quiza el autor del articulo no se sienta tan desafortunado si piensa en los millones de personas que estan siendo afectados por la crisis de una forma mucho mas grave que a él. Enfermos que no pueden pagarse sus tratamientos, discapcitados abandonados, ancianos viviendo en la calle, gente que no tiene dinero para comer,...
Generalmente si nos comparamos con quienes son muchos mas desafortunados que nosotros, nos damos cuenta de que nuestros problemas no son tan grandes, incluso que somos afortunados.