Hace 14 años | Por --178057-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --178057-- a elplural.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha evitado apoyar explícitamente la campaña de "rebelión" de su compañera Esperanza Aguirre contra la subida del IVA, y aprovechó una gira contra los impuestos estatales de Sarah Palin para alertar de los riesgos de algunos excesos. Sin embargo, el secretario general del PP de Madrid y mano derecha de Aguirre como consejero de Presidencia, Francisco Granados, alertó de que "todos los cargos del partido, como es su obligación, participarán en todas las campañas que ponga en marcha el PP regional".

Comentarios

D

Pues cuando el Ayuntamiento de Madrid subió los impuestos municipales (tasa de basuras, parquímetros, polideportivos municipales, etc.) bien calladita que se quedó.

dunachio

Sin embargo, el secretario general del PP de Madrid y mano derecha de Aguirre como consejero de Presidencia, Francisco Granados, alertó de que "todos los cargos del partido, como es su obligación, participarán en todas las campañas que ponga en marcha el PP regional". Eso es , todos como borregos ... no pueden tener opinión propia ... Todos detrás de lo que diga la marquesita ... menuda democracia, que no dejan que cada muestre su opinión.

D

Pero que pasa cuando siendo de un partido, este actúa en contra de todas las directrices, que siempre han sido el pilar de tu partido, cuando el cabeza de partido pinta menos que un mono en un acuario, a quienes tienen los partidarios de este partido agarrarse para llevar a buen termino cualquier gestión que se le presente, si hasta tus propios compañeros te ponen la zancadilla sin miramientos.
Vamos Gallardon espabila que hace tiempo que te están haciendo la cama.

D

Botella, esa mujer que es "miembra" de una secta fundada por un pedrasta: Legionarios de Cristo... vamos, que da una confianza que no veas.