Hace 15 años | Por Prepotencia_ a marca.com
Publicado hace 15 años por Prepotencia_ a marca.com

Los Celtics remontaron 24 puntos de desventaja para conquistar el Staples Center y poner el 3-1 en la gran final de la NBA. Los Lakers fueron víctimas de una mala noche de un errático Kobe y de la mala dirección de banquillo de un Phil Jackson al que parece que se le han fundido los plomos.

Comentarios

ceroalaizquierda

Los Lakers han hecho una segunda parte horrible, nada que ver con la primera en la que les salía todo. Aparte, los Celtics han estado perfectos casi todo el partido anulando a Kobe, y esa ha sido una de las claves de que hayan ganado este partido. En la primera parte los Lakers han aprovechado que los Celtics estaban más pendientes de Kobe que del resto para ponerse muy arriba en el marcador, pero en la segunda los Celtics han mejorado mucho tanto en defensa como en ataque. La verdad es que no veo a estos Celtics perdiendo tres partidos seguidos contra nadie.

D

Iban 24 arriba. Tiraron el partido. No merecen ganar. Enhorabuena a los Celtics.

D

Vaya ópera que está hecho el Staples. Grande Pierce y Garnett...

J

Felicidades a tod@s los que hayan trasnochado para ver el partido.

Coincido con #2 en que ni Lakers ni ningún equipo merece ganar tras perder una ventaja de más de 20 puntos. No funcionó el banquillo, ni las estrellas ni el entrenador.

D

La cosa está muy malita para los Lakers. No hay ningún campeón de la NBA que ganase remontando un 3-1.
De ganar, Los Lakers harían historia, pero creo que será en otra ocasión.

v

Pobre Gasol... con lo que se lo ha currado todo el año... Tendrá más oportunidades, seguro