Hace 12 años | Por --126510-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --126510-- a publico.es

Con el objetivo de limitar el gasto, la Generalitat de CiU se plantea limitar el acceso a los "recién llegados" a los servicios públicos de bienestar social, como las becas de comedor para escolares a familias con menos de 2 años en el padrón municipal, o la renta mínima de inserción, de 420 euros, a los residentes de menos de dos años. Así mismo, Albiol, el socio del PP de Badalona apuesta por imponer siete años de residencia como condición para poder acceder a las ayudas y las subvenciones del municipio barcelonés.

Comentarios

lorips

Cuando los inmigrantes dejen de venir tendremos un problema.

D

#2 Pues si. Y sin embargo hay quien no lo entiende.

D

#3 no creo que el problema sea que vengan o dejen de venir, sinó que a veces traen costumbres que no son compatibles con las de sus vecinos. He observado en gente intolerante con inmigrantes, como cambiaban de opinión cuando se les forzaba a trabajar con alguno, a veces a peor, a veces a mejor, pero siempre en los mismos puntos, actitudes frente a determinadas cosas o costumbres molestas o invasivas para los demás (música alta, gritar, dejar niños horas y horas solos en casa)...

D

#4 Para eso tenemos leyes creo yo.

Yo no pido que a los inmigrantes se les tolere todo, solo digo que hay que darles los mismos derechos (y deberes) que a los de aquí.

D

siete solo? por qué no 57? Me pregunto si para cotizar a la seguridad social este hombre pide también que lo hagan cuando lleven siete años.

io-io

Verguenza de politicos