Hace 10 años | Por SandraYague a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por SandraYague a diarioprogresista.es

NO PARTICIPARÁ EN EL LAVADO DE IMAGEN DE LA DERECHA ANDALUZA El Banco de Alimentos de Cádiz ha renunciado a la donación de 100 kilos de alimentos del PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una donación que el PP había anunciado que haría tras ofrecer zumo del Banco de Alimentos en un desayuno con los medios de comunicación la pasada semana, lo que consideró 'un error y una mera confusión en la que jamás puede haber mala fe'.

Comentarios

mciutti

#5 No nos vamos a poner a discutir sobre quién hace más donaciones para ver quién la tiene más larga; te podría hacer una lista pero es que paso de entrar en esa dinámica.

Por mi parte tengo claras dos cosas: hago donaciones directas o a organizaciones que me han demostrado ampliamente estar limpias. Una organización que se aviene a actuar como plataforma propagandística de un partido tan sucio como el PP a cambio de cien míseros kilos de comida no es una organización limpia y supongo que los de Banco de Alimentos así lo han entendido.

Por cierto: lo de hacer campaña en contra de una organización como esta por no estar de acuerdo con su política de recepción de donaciones es una ruindad.

D

#5

es lo que os suele pasar a las personas que no comprendéis el concepto dignidad.

Gentuza que fomenta la limosna a cualquier precio es lo que menos necesita justo ahora este país de mierda

D

Es lamentable que ese Banco de Alimentos prefiera comerse su orgullo antes que alimentar a los necesitados.. Lo de este pais no tiene arreglo.

El PP está para arreglar lo que vino a arreglar y no para donar 100 kg a la beneficiencia. Qué dimitan todos. #2

mciutti

#2 Ese gesto hará que recauden mucho más que los 100 kg que ofrecía el PP. Es más, el primer día que tenga libre la semana próxima pienso donar diez kilos de alimentos a la sede que me pille más cercana.

D

#4 Yo suelo donar alimentos y ropa de vez en cuando, y bastantes mas de esos 10kg a los que haces alusión, a esa organización tengo claro que no pienso donar absolutamente nada, y haré campañas para que no se done ahí.
No tengo ningun aprecio a organizaciones que anteponen su orgullo antes que alimentar a los necesitados. La comida donada no deja de ser comida donada que va a los necesitados..