Hace 15 años | Por --120623-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a elpais.com

Para las entidades de crédito, los pisos son un quebradero de cabeza en su gestión del día a día. Las entidades financieras ya tienen bastante con su propia crisis. La recomposición de sus carteras, la morosidad y el reordenamiento del sector van a marcar las pautas de 2009 y 2010, y los bancos están informando de forma privada a las inmobiliarias de que no están dispuestos a asumir más carteras de inmuebles en pago de deuda, lo que significa vender como sea con descuentos reales y caída de precios a plomo.

Comentarios

D

La construcción en España ha sido un timo piramidal. Lo curioso es que para salir de la crisis en la que nos ha metido el corrupto sector de la construcción se apoya otra vez al mismo sector para salir adelante a corto plazo, en vez de subsanar el error e invertir en desarrollo, investigación, industria y educación mirando a largo plazo... Me temo que en España no hay ánimo de cambiar el sistema económico

D

sigo comiendo palomitas... el año que viene creo que voy a tener piso.

janrok

Pues eso, si ya no quieren más, al mercadito a precio rebajadito.

T

Lo estamos dando, lo estamos regalando, últimos billetes para la montaña rusa que se avecina...

D

Muy relacionada y de interesante lectura (construir ahora no tienen ningún sentido):
"Construir vivienda ahora no tiene ningún sentido" (Entrevista)

Hace 15 años | Por bucanera a lavanguardia.es

D

#6 Pues si te esperas un par de añitos más lo mismo tienes hasta dos y te sobra dinero...

D

Unos piden que se venda a como sea, otros dicen que antes de bajar un céntimo las queman... yo por mí, estupendo si se bajan, pero con el egoísmo y el amiguismo reinante en éste país, y la perra costumbre de que cuando se gana todo es para uno y me voy a las Caimán a evadir impuestos, pero cuando pierdo lloro como un magdaleno y digo que no es justo, que yo he creado empleo y el país me debe mucho, y Papá Estado saca pasta de los contribuyentes con gesto de "veeeenga, aquí no ha pasado nada....".... pues eso, que yo tengo esperanzas, pero creérmelo, me lo creeré cuando lo vea.

n

Mi amigo el banquero se ha quedado con los que podía absorver gracias a las ayudas que le ha dado mi otro amiguito. El resto de pisitos que me quedan se los va a quedar éste último amiguito a un "módico" precio para un bien social.
Amiguitos: ¿Y ahora a por qué vamos?